martes, 28 de agosto de 2007

Fin de semana en Neumeyer y fin de semana en casa

Producto de algún maligno designio o vaya a saber que cosa, he contraído una especie de congestión que, por suerte, ha empezado a menguar, aunque la suerte tenga posiblemente poco que ver con ello y sí los litros de té y limón consumidos y los kilos de miel ingeridos. De todos modos no voy a cargar las fotos resultantes de mi fin de semana en casa-y-ni-loco-salgo- sino los del anterior fin de semana cuando mientras estuvo Pancho. Las fotos son bastante ilustrativas y, creo yo, hablan por si mismas.

Lindo día para salir a caminar
Como grandes bacanazos nos tomamos un taxi hasta el comienzo del camino de autos, donde fuimos recogidos, tan pronto como comenzáramos a caminar, por una pareja compuesta por un (ex)quilmeño (sic) y una barilochense. Llegamos, nos instalamos en el refugio, donde habríamos de pasar la noche. Inmediatamente salimos a recorrer el lugar. De las múltiples sendas que es posible visitar en verano sólo hay tres que pueden ser recorridas en esta altura del año cuando no se tienen raquetas. En el resto la nieve llega a las rodillas y aún mas, aunque eso no nos consta fehacientemente puesto que retrocedimos antes...
El domingo, cerca de las 11, era nuestra hora de partida. El motivo era simple, una horda de 85 brasileros se instalaría en el refugio durante el día. El plan era evitarlos en el camino. Esperamos a que llegaran y, antes de que izaran la bandera y cantaran el himno, huimos raudamente...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES ... MODA....

Anónimo dijo...

ey. no hablen en código.

Nicolás dijo...

Y prepárense porque después de la próxima vez que cargue fotos podremos decir "esto es tecno"

Anónimo dijo...

Evidentemente el nivel tecnológico que manejan en bariloche, todavía no llego a nqn, por lo que no pude ver todas las fotos, solo me abre el 50% de ellas! pero bue! imagino que el resto debe ser lindo, besos

Anónimo dijo...

Pero que envidia, sana ella, pero envidia al fin. QUE LINDO!!!!, quiero estar ahí, A-H-O-R-A, como dice la Gran Moria.
Sigan escribiendo, que como digo siempre, me traslado del 324, recorrido Estación Quilmes-Fcio Varela, a los hermosos paisajes, comentarios y anécdotas que muestras y cuentan ustedes.
LOS QUIERO
LUSU