jueves, 15 de abril de 2010

Encuentros cercanos

Yo sé que, en general, nadie me asociaría con un título así. Nunca tuve experiencias místicas, ni me crucé con un extraterrestre (aunque sí haya mucha gente que cree que soy uno). Tampoco fui abducido, ni vi un espíritu. Nada de eso jamás me había pasado. Pero como todo, a veces llegan momentos en los que algo cambia, como una puerta que se abre, y así se llega a ver algo que nunca se había ni siquiera imaginado.
Y fue así. Encontrábame yo en el terreno sacando las fotos previamente publicadas cuando se apereció ante mi el mismísimo espíritu de Isadora Duncan. A continuación la muestra de esta experiencia inenarrable...j

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés que develarnos el misterio!!!! Quién es??...............

chili dijo...

isadora bailaba descalza. Es un espìritu impostor!!!

chili otra vez dijo...

perdón, volví a ver la foto y ya sé quién es esa loca. No una impostora, no un espíritu. Una mujer hermosaaa!!! besos

Anónimo dijo...

Se corto el pelo!!! le queda re lindo!

Historia de Segundo año dijo...

¿cómo? ¿Isadora no bailaba en jeans y con botas de trekking? Voy a tener que ponerme a estudiar historia del arte...

Anónimo dijo...

Qué swing...qué porte! La la la...ra...

Anónimo dijo...

Nani?

Anónimo dijo...

Sis?

Anónimo dijo...

yo?

Nicolás dijo...

Yo seguro que no soy...

Anónimo dijo...

CONFIRMADO: karucha me toma para la chacota.

Anónimo dijo...

Gracias Chili, pero como me reconociste? hasta yo me confundi con la Duncan...