miércoles, 2 de diciembre de 2015

Plauen, allá vamos... (creo)

Si llegan a alinearse los planetas, las galaxias, los universos y las dimensiones, entre mañana y pasado ya tendríamos que estar viviendo en nuestro hogar definitivo. Es una historia muy larga (demasiado) y da más vueltas que una cinta de Moebius. Pero, sobre todo, requeriría más tiempo del que tenemos para aclararla... 

Nuestro nuevo barrio se llama Plauen y está bastante cerquita de donde estamos en este momento. Seguiremos estando en torno al campus de la ciudad universitaria pero un poquitiiiito más hacia el sur (o sea, un par de cuadras más lejos del centro) y el oeste.

No es ni el barrio más cool, ni el que tiene más onda. Tampoco el más feucho ni el más elegante. Pero es el que nos gustó desde el principio. Conserva bastantes edificios, está cerca del instituto donde trabaja Diego, es muy accesible a nivel transporte, tiene supermercados cerca, una callecita pseudo comercial, plaza y parque, un canal... ya saldremos cámara en mano.

Con ustedes, Plauen...
Casi que hasta me da vergüenza poner fotos con árboles con hojas y sin decoración navideña. Hace semanas que a ningún árbol le queda ni media hoja. Y hace semanas también que cada día es más navideño que el anterior. Imaginarán que demasiado para mi gusto. El circo de la Navidad ya está por estallar y aún no llegamos al ocho de diciembre...
Algún día, cuando sea grande, prometo sentarme e investigar un poco sobre la historia del barrio. Por ahora quedará como deuda pendiente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nico!!! Lindas fotos!! Me encanta tu blog!!!! Te felicito!!!

Anónimo dijo...

Buenas las fotos. El barrio se ve muy lindo, aunque como decís, el otoño de las fotos ya pasó. ¿Habrá imágenes de la época navideña? Saludos.

Anónimo dijo...

La del comentario del 4 soy Liliana pero es la unica forma en q pude escribirte poniendo anonimo como ves no soy muy entendida en estas cosas abrazo

Anónimo dijo...

hola,chicos!! qué lindo tener esta posibilidad de seguirles la pista! muy buenas noticias todas: curso de alemán, paseos, nuevo y definitivo hogar (che, definitivo por un rato, no...? vuelven???). seguimos más por mail. abrazo grande y FELIZ DÍA MAÑANA PARA NICO!!!!!!
héctor y flavia

Nicolás dijo...

Gracias por la flores, del blog y de las fotos. En la fotos la mano de Diego siempre está también. Y en los textos, bueno, aún no pero ya será convencido para escribir algo...
Gracias por los saludos vecina, te deseamos lo propio, pero nosoros con atraso... Búuuu.
Definitivo por el tiempo que nos quedemos acá, la idea sigue siendo volver... (en lo posible sin la frente marchita aunque entre botoz y frente marchita optamos por lo segundo)
Habrá fotos de la época navideña. Quizás lleguen para la Navidad del año que viene, para Pascuas o, quizás, mañana.

Nico

Nicolás dijo...

¿Vieron que al final llegamos a la Navidad? Un mes después, pero llegamos...