jueves, 27 de mayo de 2010

InVasión


Diana y Lidia, ¿Podrían ser una solución para el problema del ratón de la casita? Yo creo que sí. ¿Quién no recuerda a las malas de V -Invasión extraterrestre- comiéndose un blanco ratoncito? Ok. Reformulo, ¿quién con al menos 25 años y que no haya vivido parte de su infancia en un tupper no se acuerda? En la serie nueva de V (Sí, las remakes excedieron a Hollywood y la tele también adoptó la idea de imitarse a si misma, aunque cada vez esperan menos... y si faltan ideas, que no se note. ¿Cuánto van a tardar en hacer una remake de Lost?) todavía nadie se comió un ratón. Bueno, todavía se refiere al episodio en el que estamos en la casita, que vendría a ser el 6. Sí, no es mucho, lo sé. Pero bueno, aún no vi nada al respecto.

Y volviendo al roedor, ¿cuántas batallas perdidas son la guerra? Ya no las cuento en relación con el ratón-gate porque no tendría sentido pero, les pido, si alguien tiene a mano un alienígena come-roedores, por favor, mándenlo.

En otro orden de cosas, con bastante timidez pero con copo firme ayer nevó. Nevar, nevar como en una tormenta no, pero nevó. Y algo es algo. Obviamente esta mañana Videla estaba toda blanca. No fue una gran nevada, ni mucho menos una memorable, pero bien puede ser un principio de temporada. El alerta termina hoy a la tarde/noche. Ya veremos que nos depara el fin de semana.

7 comentarios:

Thiago. dijo...

Mantengo mis esperanzas que volverá a nevar en Buenos Aires.

Recuerdo esa serie, la vi completa en telefé con 14/15 años un verano que la daban en continuado, excelente. Diana no paraba de conspirar hasta el final.

Me encantaba el personaje volado de la que era mitad humana.

Lara dijo...

Tengo algunas sugerencias filmicas para un fin de semana con nieve:
- Ratatouille
- Bernardo y Bianca
- Stuart Little
- Faivel, un cuento americano

Anónimo dijo...

Tema principal de Faivel... Cantemos toooodos!!! snif snif...

Allá afuera
bajo la luna gris
alguien que me quiere
esta pensando en mi.

Allá afuera
alguien andará
de que nos encontremos
allá afuera en algún lugar.

Aunque sé que estemos lejos
hace bien pensar,
que la misma estrellita
nos escucha desear.

Y cuando el viento de la noche
canta el arrorró,
bajo este mismo cielo
dormiremos tu y yo.

Allá afuera
nos unirá el amor
estaremos siempre, juntos siempre
en los sueños
tu y yooooooo!!!

Nati.

chili dijo...

estàn todos locooooooos!!

Anónimo dijo...

Basta de darle animo a ese de bicho asqueroso para que siga viviendo en la casita y atentando contra la vida de mi Bonsai y Yoda!!
FUERAAA RAATTTAAAAA!

Angela dijo...

update:
sabado por la noche, yo, Angie, me disponia a salir, mientras Nico, el peque, el profe, cocinaba, sisi, sentada en el piso.
unos minutos más tarde el bicho de mierda! aparece! Juanpi y yo! corrimos con todas las armas que teniamos a mano, dispuestos a matar! nico y sisi, llorando arriba de las sillas!
se volvio a escapar, no la podemos atrapar!!! bicho de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdon nico, es que no tengo blog, en algun lado tengo que publicar nuestro sufrimiento jajjaaj

Anónimo dijo...

jajaja