jueves, 31 de mayo de 2007

¿Qué se supone que hacemos acá?

Hola gente


Bienvenid@s a esto que hemos dado en llamar "Un quilmeño suelto por ahí" ... Se supone que es un blog, y que aquí cuento cosas, historias, impresiones y demases que pasan en la vida.

Sí, ya sé... alguna vez dije que no tendría blog, y sin embargo, aquí estamos. Imagino que en distintas situaciones de la vida uno cambia sus ideas y opiniones. El punto es encontrar un equilibrio entre la incoherencia del cambio constante y la cerrazón de quedarse varado simpre en el mismo lugar y no poder salir de ahí.

En este momento creo que es una buena forma de mantenerme comunicado ya que, como efectivamente saben, soy un desastre para escribir mails y mantener comunicación fluida. De esta forma estaremos en contacto esporádico pero con menos baches, o al menos, esa es mi intención.

Último gran tema... el nombre. Evidentemente la identidad (y no es un descubrimiento mío) es una de las cuestiones que despiertan mas debate en la actualidad, y yo no estoy ajeno al tema... Bueno, es obvio que no "soy" de Bariloche, aunque estoy aquí, Algo indiscutible (lo no quilmeños lo sabrán bien) es que siempre me he reivindicado como quilmeño. Como tal, y en mi caracter de itinerante (Aquí en Bariloche, de ¿visita? en Quilmes o Buenos Aies) creo que éste es el nombre que mejor me define. Posiblemente (la frase no es mía, sino de Zygmunt Bauman) cobramos conciencia del problema de la identidad cuando ésta entra en crisis. Bueno, creo que la situación me define (Ojo, sin alarmarse, que no tengo problemitas en ese sentido. Es sólo que ser de una ciudad en otra ciudad, aunque sea el lugar donde uno decide vivir, es raro. No soy de aquí, pero estoy acá, soy de un lugar que para 3/4 del país "es" Buenos Aires, pero que para el cuarto restante no es "capital" sino "provincia").

Aclaración final: no esperen coherencia ni sentido común aquí... Mi propuesta es retomar el queridísmo y dadaísimo espíritu que nos inspirara en miniquilmes a diario y minibariloche a diario.

Bueno gente
Saludos, cariños y demás formas simbólicas de afecto
Nico, niquito, ka, karucha, kaducha

7 comentarios:

Lusu dijo...

HOLLAAAA KKKAAAAAA; que emoción verte por los pagos del BLOG, quien te ha visto y quien te ve.
Igual creo entender porque lo hiciste ahora y no antes o más adelnate, y creo que es porque no esta tu compañera de vivienda,así no te lo boicotea, ja.
Buenos espero que recibamos más noticias tuyas pronto.
BESOS
LUSU
PD: Porque cuando hiciste todas tus firmas abajo no pusiste KAPUCHIN

nataliags dijo...

Hola Amigo!

K: Undécima letra del abecedario español, y octava de sus consonantes. Fonéticamente representa un sonido de articulación velar, oclusiva y sorda...simpática.
Su nombre es Ka (¡karucha!).
Ketchup, kayak, kamikaze, kilo, kamasutra,kelvin, Katmandú, Kenia. KARUCHA!

Bienvenido :0) !

Nicolás dijo...

jejeje, estuve a punto de poner también kapuchín, pero entonces quedaba afuera kachu, y siempre quedaba una afuera, así que bueno, dije "ahí queda" y yapo ...
beso
k

Unknown dijo...

Hola Hi parece que pasamos a usar celular , blog y pensamos en conducir, hasta aqui todo bien, para mi Nico bueno tratarè de integrarme a este medio para que sepas que leo tus editoriales Chan que nombre , algo más te queremos

Anónimo dijo...

Hola K!!
voy a tener que sacarme la remera de "yo no tengo blog", y hacerme uno yo tambien para cuando quieran tener noticias mías... je je je.

Bueno, bueno, todo muy lindo pero en los comentarios hablamos nosotros, así que tenes que aceptar críticas: no tanta filosofía, y más dadaismo, por favor!

Te mando un beso grande, envidio que puedas ver por la ventana ese paisaje blanco... espero poder ir pronto por ahí!

Anónimo dijo...

Hey que tal K!!! mirá como son las cosa que vos tenes un blog y yo estoy respondiendo a uno. Afuera las ideas terminales!!!Vos se lisencioso en tu dadaísmo, yo lo seré en mi ortografía (totalmente destructiva e incoherente) Me alegra leer de vos, me entristese no haber sabido que tuviste un paso - no tan fugaza- hace poco, para al menos haber ido a saludarte.

Anónimo dijo...

Ehh, que tal pero esta un poco desactulizado, en fin de todos modos esta lindo respecto de la estatua que parece, parece !!!.
Moraleja ; No todo es lo que parece, todo lo que brilla no oro (que macana no.
Trataremos de poner mas comentarios par que el blog se vea màs visitado, aver si ponemos alguna fotito de chestua con nieve ques quel on pou vuar pour la fenetre
Perdon si hay errores ortográficos en cualquiera de las lenguas.
nos vemos.