martes, 17 de julio de 2007

La nieve se va, pero llegan las fotos

Sí, se nota que hoy tengo un poco mas de tiempo, ¿no?. Puedo ocuparme de algunos mails, y cargar cosillas en el blog. En los pasados 15 días tuvimos un grupo de 17 estudiantes de una universidad de Colorado (en Yanquilandia). Durante esos días la escuela osciló entre los 23 y 27 estudiantes y el descanso escaseó.

Tal como lo informara el título de la foto, están desapareciendo los últimos resquicios de nieve de la ciudad, sólo manchas aquí y allá, pero en ésta hora en la que vivimos nuestra pre primavera es cuando decidí cargar algunas de las fotos de la nieve... Es que, cómo el búho de Minerva, yo también vuelo al atardecer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME IMPRESIONA KARUCHA, EN LA FOTO DE LA PLACITA, TU POSE DE "MIREN QUE BUENA LA NIEVE DE ACÁ, ES MEJOR QUE LA DE ALLÁ". DE ESO NO HAY DUDA!!!!
AL MENOS POR UN DIA SOÑAMOS UN POQUITO CON LA GENEROSA NEVADA BONAERENSE.........
TODO MI CARIÑO!

Historia de Segundo año dijo...

La verdad es que en la placita ya no queda nieve, y que desde aquí la nieve en Buenos Aires sigue siendo un evento tan único e increible que estoy seguro - calentamiento global mediante - será, dentro de algunos años, tremenda anécdota