viernes, 1 de junio de 2007

Estalló el invierno

Nos robaron ... la nieve. Ayer por la tarde comenzó a lloviznar y así nos robaron la poca nieve que se había acumulado... no más paisajes blancos, no más techos nevados. Hoy llovizna esporádicamente y mas allá de que cuando llueve el pasto se ponga contento y la gente a cubierto (Drexler dixit) también implica que se va a lavar la nieve. Despertamos de la alegría de la nieve y volvimos al lluvioso otoño (aunque algo mas caluroso).

Estalló el ¿invierno? ¿otoño? no ....

Entonces, si nos robaron la nieve, mal puede haber estallado el invierno, aunque para alegría de Crónica -y sus émulos locales - , aún podrá estallar unas cuantas veces mas, al menos tantas como grandes nevadas tengamos. Así que no, no estalló el invierno... Lo que sí estalló fue la cañería de agua de "la casita"...

Volvía yo contento a mi casa - previo paso por la ferretería para comprar una tapa para la cañería - cuando una pregunta me asaltó ¿teníamos fuente en casa? No recordaba que la tuviéramos, lo cual me dejaba pocas opciones, o habían instalado la Fontana de Trevi en el jardín de casa o la cañería había vuelto a tener una fuga. Claro está que los acontecimientos marcaban otra cosa; ninguna fontana había sido instalada, no había aguas danzantes ni un géiser... Efectivamente estalló ... pero la cañería.
Con la escasa luz de la nochecita, pocas ganas y la llovizna fría decidí que, luego de inspeccionar el área, lo mejor sería esperar hasta el fin de semana. Mañana tendré para divertirme con el desperfecto o cobrar entrada para ver el único géiser de Bariloche (aunque sea de agua fría). La otra posibilidad es generar una fuente de feng shui que recorra la mitad derecha del jardín para terminar junto a la escalera de acceso. Igual estoy perfecto, puesto que el problema será solucionado o invocaremos al todopoderoso plomero de la inmobiliaria para que se presente ante nosotros con su magía. Posiblemente necesite consultar con mi megasocia inmobiliaria, la señora Lara Regina Saubidet de Kellenberger.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

voto por la fuente de feng shui

chili

Anónimo dijo...

ponele una virgensita al lado: "la fuente milagrosa que fluye de la nada y no se congela en invierno...gracias a Dios" Obvio se aceptan donaciones (de algún lugar hay que sacar para pagar el agua)

Anónimo dijo...

Espera que el agua de la fuente se congele y hace una cascada de hielo!!!!

Nicolás dijo...

Hola... Lamento anunciaros que al momento en que leí las sugenrencias el problema ya había sido solucianado. Entre la mañana y la media tarde del sábado el hombre venció a la tecnología (bueno, una tubería no es tecnología, ya lo sé)y obtuve una modesta victoria frente a la cañería infernal.

k