lunes, 13 de julio de 2009

Cumpleaños de Miqui

Hace ya tres semanas. Era de noche. Yo terminaba de cocinar la cena para Audra y Brian, nuestros hijos y tenía que apurarme. En realidad no debía hacerlo, sólo tenía si quería llegar a la hora que me habían dicho. Lamentablemente he desarrollado un problema crónico; llegar a todos lados con exceso de puntualidad; tenía que llegar a las nueve, llegué a las 9 y 2. Para un germano que va a una cena es una demora inaceptable. Para un argentino que va a un cumpleaños raya en la mala educación.

Todavía vivo acá, así que saquen sus conclusiones.

A continuación algunas fotos del evento como para que no se olviden de mi cara (¿EGO? No, para nada)

MIKA x 2. Todos/as tuvimos nuestras fotos de póster con la homenajeada.


Wie der Vatter so die Töchter. Con mi hija, dos gotas de agua.


¿Vieron qui-mona que está mi segunda cónyuge?

Las chicas sólo quieren divertirse. Angi, la cumpleañera y Claudina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo kimo Angie, estabas divina!

Angela dijo...

gracias!!!
es que desde que el profe bonobon tiene admiradoras asiaticas, todos en casa tenemos que loookearnos asi!

Lara dijo...

de quien esa camara? saca lindo..