lunes, 31 de octubre de 2016

Puertas y escaleras

Hace ya tantísimos años Lara y André tuvieron una de las ideas más lindas que he visto para hacer un almanaque. Fotos de puertas de distintos viajes, de aquí y de allá, adornando cada mes del año. Desde entonces siempre me he propuesto robarles la idea homenajear su creatividad y seguir sus pasos. Claro que, al final, nunca lo hago.

Producto de esta intención no realizada y constantemente aplazada termino acumulando inverosímiles cantidades de fotos de puertas, ventanas, cornisas, escaleras y columnas, ya que siempre cambio la temática del almanaque que nunca concreto.

Con semejante ambición a cuestas no resulta difícil comprender que en Ámsterdam haya caído nuevamente en la trampa fotográfica que los detalles de construcción siempre me deparan. Y, a sabiendas de que lo más probable es que el mentado almanaque de puertas y escaleras de Ámsterdam jamás se concrete, aprovecho para compartir algunas de las posibles candidatas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindas, seguramente sería un lindo almanaque.
Saludo

Nicolás dijo...

Mmmm... bueno, quizás no todo esté perdido. Ya veremos qué pero algo tengo ganas de hacer con esta superproducción monstruosa de fotos :)